viernes, 16 de diciembre de 2011

PALACIO DE LA JUSTICIA (ORIHUELA)


A día 27 de Octubre de 2011, nuestro grupo cursante de "Fundamentos de Derecho" en 1º de bachillerato, en el I.E.S El Palmeral de Orihuela, realizó una visita al Palacio de Justicia de dicha ciudad. El motivo de dicha visita fue el fin de conocer de forma un poco más práctica el mundo que rodea a los trabajadores que han cursado estudios relacionados con esta asignatura para llegar a ser jueces, fiscales, abogados, etc, y así ser conscientes verdaderamente de si la asignatura de derecho es o no la que nos llama la atención con prioridad. 


Tras haber presenciado diversos juicios reales y haber conversado con la juez y demás: abogados, fiscales, etc, pudimos resolver algunas de nuestras inquietudes con respecto a lo que se debe estudiar para conseguir fines como los que ellos, a día de hoy, ya han conseguido. 



Sin más que objetar, he de decir que tanto para el grupo de Los Fiscales, como para el resto de nuestros compañeros, esta visita ha sido interesante y más constructiva de lo que en principio esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario